top of page

STUDY GROUP

Nuestro equipo de trabajo está conformado por un grupo de profesionales de la salud y educación, altamente capacitadas para brindarles una atención personalizada, oportuna y efectiva a cada niño, joven y familia que ingresa a nuestro centro.

 

Nuestro enfoque de trabajo es ecológico funcional e interdisciplinario.

20191222_131201.jpg

Modalidades

Teleterapia

melliz2.png

A Domicilio

IMG-2739_edited.jpg

Especialidades

Foto fono.jpg

Fonoaudiología

Evaluación, diagnóstico e intervención de la comunicación, lenguaje, habla, deglución y motricidad orofacial.

Foto kine.jpg

Kinesiología

Especialista en evaluar, diagnosticar e intervenir habilidades motoras.

Foto psicologa 2.jpg

Psicóloga

Especialista en el estudio y tratamiento de los problemas psicológicos y del neurodesarrollo de los niños y adolescentes.

Foto TO 5.jpg

Terapia Ocupacional

Evaluación, diagnóstico e intervención en la participación y autonomía de las actividades de la vida diaria (AVD), desarrollo de habilidades motora y procesamiento sensorial.

Foto psicopedagoga 3.jpg

Psicopedagoga

Prevención, diagnóstico e intervención de las dificultades de aprendizaje. Dedicado al análisis y planificación de procesos educativos. 

Foto ed diferencial 1.jpg

Educadora Diferencial

Profesional encargado de los procesos de enseñanza de niños y niñas, considerando las necesidades, habilidades e intereses de los estudiantes

bottom of page